Los paseos son fundamentales en la vida de nuestra mascota, para relacionarse, para jugar, para hacer sus necesidades o simplemente para caminar, por lo que damos una gran importancia a los paseos.
En nuestras instalaciones, las mascotas salen un mínimo de 3 veces a pasear a lo largo del día, durante media hora aproximadamente. En Mascohotel disponemos de cinco patios, perfectamente adaptados a las necesidades de todo tipo de perretes, los patios están acondicionados, de tal manera que los paseos sean amenos y divertidos.
Dos de los cinco patios de Mascohotel , son de cemento debido a que hay mascotas que tienen diferentes alergias o tienen que ejercitar las articulaciones, es por ello que están especialmente diseñados tanto en recto como con una pequeña pendiente para ejercicios de fisioterapia.
Los otros tres patios son de arena fina del Río, la cual favorece el agarre en sus patitas sin dañar sus almohadillas.
Gracias a la privilegiada situación de las instalaciones en un parque reserva natural de la Comunidad de Madrid, su mascota disfrutará de maravillosas vistas, tranquilidad y un aire sano libre de contaminación.