Residencia Felina

Mascohotel ha dedicado un espacio de sus instalaciones a los maravillosos felinos que conviven diariamente en nuestros hogares, los gatos.

residencia-felina-1Unas instalaciones modernas que cuentan con calefacción para que estén como en casa. Cada gato dispone de un box individual, y durante las 24 horas del día permanecerá activo gracias a las salidas programadas que realizamos en la habitación donde disponen de juegos además de poder ver a los demás gatos sin riesgo a dañarse.

La habitación dispone de dos ventanas donde pueden estar asomados (siempre que no haga frio), pero no pueden salir al exterior. La experiencia nos dice que las salidas al exterior puede modificar la conducta de los felinos, causando que cojan la costumbre de tratar de escaparse cuando estén de vuelta en casa con el riesgo que esto supone.

La alimentación

Residencia Felina 2La comida de su gatito la tiene que traer usted o comprar en las instalaciones, no es un problema que sea pienso y comida húmeda, el menú nos lo dice usted acorde con las necesidades de su gatito.  Consulte nuestra sección de alimentación para más información.

Cuidados especiales

Residencia Felina 3

Debe transmitirnos si su gato tiene algún problema médico o si ha de tomar algún tipo de medicación, además de traer la receta e instrucciones de su veterinario.

Todos los gatos que se alojen en Mascohotel, tienen que estar desparasitados, al orden de vacunas y con el microchip puesto.

No se aceptan gatos con enfermedades que se puedan transmitir a otros gatitos.

Si su mascota se pone enferma, nos pondremos en contacto para que nos indique a qué veterinario quiere que acudamos. Estos costes siempren corren por parte del propietario.
Mascohotel se hará cargo de la arena y los comederos, que son lavados dos veces al día para evitar que las mascotas se sientan incomodas.