Veterinario

veterinarioEn Mascohotel, lo más importante es el bienestar de su mascota, es por ello que ante cualquier situacion tanto de estrés o de enfermedad, nos pondremos en contacto con ustedes, y si lo prefieren directamente con el centro veterinario donde habitualmente lleve a su mascota , pues ellos mejor que nadie conocen su historial.

Nuestras instalaciones cuentan con una consulta, utilizada por nuestros veterinarios y por el personal de Mascohotel. Si su mascota necesita medicación, o algún tipo de cuidado médico, nos haremos cargo, prestando especial atención su estado. Tenga en cuenta que para poder administrar medicación o realizarles algún tipo de tratamiento, las mascotas tendrán que traer las correspondientes recetas e información del veterinario, selladas por el mismo.

Documentación para poder estar en Mascohotel

Todas las mascotas tienen que tener implantado el micro chip y todas las vacunas legales, tal como la vacuna de la rabia, aconsejando la vacuna anual heptavalente. Es muy aconsejable la vacunación anual de la laringo–traqueitis (tos de las perreras), si su mascota no está vacunado de ello, es obligatorio que lo indique por escrito.

Servicio veterinario las 24 horas del día

urgenciasNuestros veterinarios están disponibles 24 horas, no obstante, ante cualquier urgencia antes de acudir a ningún centro o requerir la presencia de nuestros veterinarios, pediremos la autorización al propietario, que deberá asumir los costes que sean oportunos. En Mascohotel no nos hacemos responsables de ninguna patología clínica que presenten las mascotas en el tiempo que están alojados o a posteriores enfermedades que puedan deribar de la presencia en un nucleo zoologico.

En épocas de calor todas las mascotas deben estar desparasitadas externamente, bien con collar o pipeta. En nuestras instalaciones podrán adquirirlas y ser informado de lo que más le conviene según su tamaño y necesidades.