Recogida y entrega a domicilio

urgenciasDisponemos de servicio a domicilio gratuito de Lunes a Viernes en horario de mañana en Madrid capital, Pozuelo de Alarcon, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte y zona norte de la Comunidad de Madrid.

Fuera de esas zonas también se realiza la recogida a domicilio pero con un coste adicional (consultar zonas o población).

recogida-a-domicilioEl horario de recogida es de 6 a.m a 10 a.m, siempre les avisaremos el dia de antes con la hora aproximada de recogida, así podran planificar su dia a la perfeccion.

El horario de entregas se realizará a lo largo de la mañana, si no va a estar en casa avísenos para poder, en medida de lo posible, concretar la entrega con usted.

El transporte de las mascotas se realiza en vehículos perfectamente equipados para a el transporte de animales a temperatura de 22-23 ºC tanto en verano como en invierno.

IMG_9510 

Cumplimos con todas las especificaciones del reglamento CEE 1/2005 referente al transporte de animales.
Si le surge un imprevisto y no sabe que hacer con su mascota, no dude en contactar con nosotros, ya que disponemos de un servicio a domicilio de urgencias 24 Horas con un coste de 60 euros mínimo por servicio.