Alimentación

Muchos años de experiencia nos han llevado a poder comparar, probar y analizar muchas marcas de pienso, hoy por hoy Mascohotel confía en IMAGIN, un pienso que no gasta en publicidad pero sí en calidad. Fabricantes Españoles, dedicados a tener en sus productos un 70% de carne fresca en sus formatos, haciendo así que Imagin sea un pienso altamente digestible, con buena palatividad, gran composición y bueno también para la economía del propietario.

¡No lo dude, si Mascohotel lo recomienda, es por que sus perros lo comen!

En Mascohotel no mercadeamos con el alimento de las mascotas, queremos que estén sanas y fuertes por ello siempre buscamos alimentos naturales y saludables, muestra de ello es nuestra implicación con la dieta Yum, un alimento natural que se puedo dar solo o mezclando con el pienso.

dieta-yum

Cada mascota es alimentada en función de su raza, edad y peso, repartiendo en dos tomas la cantidad diaria recomendada de alimento. Además a petición del cliente podemos alimentar a su mascota con pienso especial de dieta o cualquier otro que haya sido prescrito por su veterinario.

Cada mascota tiene un tipo de alimentación distinta, es por ello que en Mascohotel , los perros o gatos pueden obtener alimentación húmeda o casera si lo requieren.

Si por el contrario quiere que le aconsejemos nosotros sobre la alimentación de su mascota mientras está alojada en Mascohotel, pregúntenos sin compromiso y le asesoraremos acerca de lo que nosotros le daríamos y el coste que conllevaría.

Alimentación como en casa

La prioridad de Mascohotel es que las mascotas estén como en casa desde el primer día, por ello, siempre indicamos a nuestros clientes que la alimentación no está incluida en la tarifa diaria, esto nos permite dedicar todo el esfuerzo a que cada mascota tenga su alimentación particular. Nuestra política es el bienestar de las mismas por lo que cada cliente recibe la misma alimentación que les proporcionan en su casa. Gracias a esto conseguimos que el periodo de adaptación de su mascota no suela superar las 12 horas.

El bienestar de su mascota es lo primero

¿Por qué el perro o gato nota el cambio en la alimentación? ¿La diarrea se puede producir por estrés? Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen diariamente y desde luego tienen base clínica:

Desde que existen los piensos compuestos en el mercado, hemos notado un gran cambio en la salud y bienestar de nuestras mascotas, por ello debemos mantener la alimentación según la prescripción o consejo del veterinario, y únicamente cambiaremos de marca o tipo de alimento por causas como:

  • Enfermedad
  • Mejora del pienso
  • Problemas de adaptación de la mascota

Pero nunca por ir de vacaciones ¿O es que las personas hacemos dieta cuando nos vamos a la playa?

Si deja a su mascota en Mascohotel, podrá irse con la tranquilidad de que él o ella estará como en casa, y si sufre diarrea o malestar nuestros veterinarios o el de su mascota podrán trabajar mucho mas rápido para poner remedio pudiendo descartar un cambio en la alimentación como causa del trastorno.