Música

Desde 1987 trabajando con perros hemos ido descubriendo que la música hace que nuestras mascotas estén mucho más relajadas a la hora de bañarse, cortarse el pelo o incluso a la hora de disfrutar de algún tratamiento adicional.

El ritmo, los diferentes instrumentos y como interactúan, son algunos de los parámetros clave a la hora de inducir diferentes estados de relax o excitación en la mascota.

musica-animales

En Mascohotel la utilizamos también para eliminar estados de stress por separación cuando son dejados en nuestras instalaciones, junto con el periodo de adaptación que ofrecemos a nuestros inquilinos, produce que en pocas horas el proceso de adaptación esté superado.

La aparición de las licencias CC y la cantidad y calidad de los trabajos que hay disponibles en la red, nos ha permitido realizar estos recopilatorios de música CC para que cualquier mascota pueda disfrutar de un poco de relax en compañía de su amigo humano.

Todos los recopilatorios se pueden descargar desde aquí de manera gratuita y está permitido copiarlo y distribuirlo a quien quieras cuantas veces quieras, eso sí, no está permitido su uso comercial.

Estos son los dos primeros recopilatorios disponibles que se pueden escuchar on-line o bien descargarlos a su ordenador.

¡¡¡Escúchelo junto a su mascota!!!

The ChillOut Sessions Vol.1

Música para el relax total, ideal para momentos donde hay que eliminar cualquier ápice de tensión…
Un masaje, una siesta…

Rising Sun Compilation Vol.1

Este recopilatorio es idóneo para el último paseo del día, dispone del ritmo necesario para que nuestra mascota disfrute del paseo y se vaya preparando para descansar y dormir.