Pet Relax

En Mascohotel, avanzamos con el único fin de mejorar la vida de sus mascotas, es por ello que la creación de nuestro spa canino esta teniendo tanto éxito y resultados en el bienestar de estos.

pet-relaxEl estrés y la polución también influyen en la piel y el pelo de nuestras mascotas.

Cada vez es más frecuente la aparición de picores, malos olores, mudas de pelo exageradamente largas, problemas de piel localizados (seborreas, alergias…) causados o agravados por el ritmo intenso de vida y la contaminación de las ciudades.

El tratamiento de estos síntomas puede mejorar notablemente la calidad de vida de su mascota y hacer que su convivencia con ella sea mucho más sencilla.

En Mascohotel disponemos de una amplia gama de tratamientos cosméticos con los que personalizamos la sesión a las necesidades del perro, sin olvidar los baños con los champús medicinales (previamente indicados por su veterinario).

baneraEn nuestra bañera spa su perro disfrutará de un agradable y relajante baño de burbujas mientras su piel recibe un baño de ozono, que hará que los poros de su piel se abran y se absorba mejor el tratamiento (ya sea cosmético o veterinario).

Estas sesiones multiplican por diez el resultado de cada baño, acelerando la recuperación de la piel y el manto dañado.

relaxDiferentes cosméticos, todos ellos naturales, aplicadas siempre con personal cualificado, hacen de las sesiones de spa todo un lujo que su mascota estará pidiéndole, y que usted disfrutará viendo los beneficios que les proporciona.

Para cualquier consulta de tratamientos o de importe de los mismos, pinchando aquí o a través en el teléfono que aparece en pantalla.

Porque la salud y el bienestar es lo más importante