Peluquería

En Mascohotel disponemos del servicio de Peluquería de manos de Ángeles Gutierrez y su equipo de peluqueros, donde la profesionalidad surge de una forma natural.
Todo tipo de cortes y arreglos junto con maravillosos baños, todo ello combinado con la mejor cosmética del mercado.

Es el servicio mas demandado en Mascohotel, la mayoria de nuestros clientes lo solicitan, asi cuando vuelvan a casa estarán limpitos y muy guapetones.

Antes

Antes

Después

Después

Cada perro o gato es distinto y los gustos de los propietarios varían según sus necesidades, es por ello que realizamos todas las técnicas de peluquería, todo tipo de cortes a tijera, stripping o entresacado, la elegancia de los cortes y la profesionalidad de los mismos son gracias a los 26 años que nos avalan dentro del mundo de la estética canina y felina.

Antes

Antes

Antes

Después

Consúltanos tus necesidades de peluquería y te enviaremos la información solicitada.

Antes

Modernas instalaciones, con la mejor maquinaria del mercado, disponemos de cabinas de secado, para mascotas que se extresen con el secado, técnicas de corte avanzadas y una profesionalidad excelente nos avalan.

Cortes de pelo, baños o incluso corte de uñas, se realizan con un cariño especial, para que su mascota no piense que es una amenaza, sino algo necesario que le beneficia.

Diferentes perfumes para el acabado final, pueden indicarnos cual es su olor favorito ¡¡Así lo pondremos en su mascota a su gusto!!!

Competiciones de Belleza

0Hemos sido premiados en diversas competiciones nacionales e internacionales y pese a nuestra experiencia estamos en continua formación tanto en lo relacionado a peluquería comercial como de exposición.

Nuestro compromiso siempre será dar el mejor de los servicios a usted y su mascota.
 Para nosotros es muy importante satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes y mejorar constantemente.

¡Pregúntanos por nuestras promociones!