Masco-kennel day

Una guardería de día para su mascota

IMG_9173Masco Kennel day surge de la necesidad de todos nuestros clientes, los cuales nos muestran el malestar y la angustia que tienen cuando tienen que dejar a sus mascotas todo el día SOLOS en casa por motivos de trabajo o cualquier otra razón.

La necesidad de suplir y radicar todos los problemas que nuestros clientes puedan tener y mejorar el bienestar de sus mascotas, nos llevan a crear Masco Kennnel day, una guardería de día para su mascota de lunes a viernes, siempre y cuando no sea festivo.

Como si de un bebe se tratase Masco Kennel day cuenta con este servicio exclusivo donde diariamente usted podrá contratar el servicio de guardería y marchar tranquilamente al trabajo, días de comidas o cenas, sabiendo que él está en buenas manos, entretenido y con todos los cuidados que precise.

Una administración de medicamentos más estable

Por otro lado nos comentaban nuestros clientes el grave problema que surgía ante la administración de medicamentos, “si estamos en el trabajo ¿¡como lo podemos medicar?!” Para ello también está Masco Kennel day, mientra usted está en el trabajo, de conferencia o por salidas de placer, su mascota estará perfectamente atendida en nuestras instalaciones.

Cada caso es único, es por ello que Masco Kennel day se adapta a sus necesidades, ofreciéndole el servicio de guadería que más se adapte a sus necesidades y por supuesto a las de su mascota.

No lo dude, mientras él esté en Masco Kennel day, se terminaron las prisas por volver a casa, los incómodos resultados de que pase tantas horas solo, ahora estará entretenido, llegará a casa mucho mas relajado.

Nuestro Masco Kennel day está en San Sebastian de los Reyes, en la C/ Cristo de los Remedios, 2

Disponen también del servicio de recogida y entrega, cuéntenos su necesidad y le pasaremos el presupuesto acorde a sus necesidades.