Puppy Nursery

La habitación Puppy Nusery está destinada a cachorritos de raza pequeña con menos de siete meses.

Es una habitación donde la sociabilización de su mascota está asegurada. Pueden jugar y disfrutar en compañía de otros de su misma edad y tamaño.

¡¡¡Las horas del paseo son increíbles!!!, es la llamada ChiquiPandy, donde en todo momento están vigilados por un monitor, como el patio de una guardería.

A la hora de comer y descansar cada uno dispone de un corralito individual, donde no puede ser molestado por ningún otro cachorrote, garantizando así la tranquilidad y confort.

La Puppy Nursery, está climatizada y dispone de hilo musical, así los pequeños van acostumbrándose a los ruidos  del día a día.

puppy_nursery 2Se trata de una zona especial puesto que a estas edades es muy importante dar cariño, sociabilizar e ir enseñandoles pequeñas pautas, como donde deben hacer los pipis. Estamos muy pendientes para que este proceso les cueste muy poquito.

Gracias a los años que llevamos trabajando, viviendo y compartiendo momentos con las mascotas, nos hemos dado cuenta de que era fundamental tener el proyecto de Puppy Nusery en Mascohotel, el bienestar de su mascota es lo único importante, ellos son nuestros clientes y cuando estén en nuestras instalaciones son nuestros niños.