Masco – Adiestramiento

BIENVENIDOS A Masco-Adiestramiento

Una nueva sección dentro del grupo Mascohotel, donde gracias al apoyo de nuestros clientes y las grandes necesidades que presentaban, hemos decidido crear esta sección, tan profesional y con la garantía que Mascohotel siempre ofrece a sus clientes.

Es por ello que os queremos presentar a un gran grupo de profesionales que desde hace muchos años trabaja con Mascohotel y donde el cariño y la profesionalidad están unidos.

El equipo de profesionales del Adiestramiento de Mascohotel tiene como principal objetivo proporcionar una correcta formación a los propietarios de perros, dando unas garantías del servicio prestado.

Formar al propietario para que él mismo sea el propio adiestrador de su perro, conociendo y entendiendo los objetivos, metas y limites que en la relación persona-perro se pueden llegar a establecer, y todo ello a través de los Cursos para Propietarios los cuales ya conocen la profesionalidad y garantia de Mascohotel.

Conseguir que el propietario entienda y comprenda la mente del perro es sinónimo de éxito en el manejo y control de ese perro , así como ayudarle y formarle en las bases de la educación y del adiestramiento es sinónimo de poseer un perro educado “no problem”.

 

adiestramiento 2

 

Que metodo se trabaja???

Una de las preguntas mas realizadas por nuestros clientes, el trabajo que Mascohotel con su equipo de adiestradores realiza , esta basado en la impartición de clases teórico-practicas en las áreas de etología, psicología del aprendizaje, manejo, educación y adiestramiento del perro dirigidas hacia la persona que no hacia el perro; método con el que en los últimos años hemos cosechado un 100 % de éxitos, demostrando ser la mejor solución para la inmensa mayoría de los problemas caninos que hasta el momento se nos han presentado. Siempre en el propio domicilio para de esta forma observar “in situ” el estatus familiar del perro , entorno y demás variables fundamentales para nuestra adaptación a las necesidades especificas de cada perro y cada persona.

El propietario de un perro no tiene, ni debe, porque esperar a que este cumpla un año para iniciar el adiestramiento   ( “mito” del adiestramiento); el propietario debe y tiene que iniciar el adiestramiento y la educación de su perro desde el momento en que este entra por la puerta de casa, de ahí la importancia que Mascohotel  da a los Cursos dirigidos a propietarios de cachorros, en un intento de evitar la aparición de “futuros problemas”, ya sea por malas conductas, o por conductas indeseadas habituales en las llamadas de consulta sobre adiestramiento.

 

adiestramiento 5

 

Nuestros Adiestradores, siempre desarolla la educación o adiestramiento en el propio domicilio del perro para así de esta forma observar el estatus familiar del perro , entorno y demás variables fundamentales para nuestra adaptación a las necesidades especificas de cada perro y cada persona.

Es por ello que Mascohotel a traves de su grupo de adiestradores, ofrece un trato continuo y continuado a todos aquellos propietarios que han confiado en su asesoramiento, poniendo a su disposición un servicio de atención telefónica permanente en ayuda de cualquier duda que pudiera surgir una vez finalizado el curso.

No esperes mas!!!!!, pon Masco-Adiestramiento en tu vida…..Tu mascota lo agradecera y tu lo disfrutaras.

Para consulta o asesoramiento no lo dudes ponte en contacto con nosotros.

 

adiestramiento 4                                      adiestramiento 3