Uno mas en la vida de Mascohotel Capitulo II

cardhu y yo
image_print

¡No te pongas esos pantalones azules con ese jersey! ¡Queda fatal y no te favorece nada! A veces, parece que estamos conectadas… menos mal que se ha cambiado… ¡La quedaba fatal!

Buenos días, hoy me siento super animada, he dormido plácidamente, me noto con menos estrés, así que ¡a disfrutar del día!

Una mañana de trabajo muy divertida, estaba Toulouse arreglándose y poniéndose guapa, la verdad es que esta perra tiene un aguante increíble, no se ha quejado y mira que tenía nudos…

 No han parado de entrar compañeros a arreglarse y han salido muy guapos y contentos. Algunos los veo muy a menudo y otros…..Hay otros, los pobres, que me cuentan que sus dueños no les llevan mucho a la peluquería o que antes iban a otros centros donde humanos muy poco profesionales les han dejado fatal, pero bueno, me preocupan más los compis que vienen con un estado lamentable y sus dueños simplemente pasan de ellos.

Al llegar a casa…. ¡Toma y toma! Chuche de pollo que me he ganado…..no sé muy bien por qué, pero con lo buena que esta tampoco voy a pedir explicaciones.

Me encanta verla tan feliz, comiendo y charlando plácidamente con él. La verdad es que soy tan privilegiada… Estamos viendo las noticias mientras comemos, viene más frío… ¡Qué horror! Espero me pongan siempre el abrigo para salir, porque claro aquí tan calentita (medio asfixiada con la calefacción) y luego… ¡Me sacan en pelotillas! Pero… Pero… ¿Qué estoy viendo? ¿Qué es eso? ¿Es una película de terror? Están hablando en las noticias de un ENERGUMENO, un humano que se divierte saltando y aplastando bebes de mis compañeros cerditos pero… ¿Por qué? ¿Qué diversión ve en matar así? ¿No se da cuenta de lo que le están diciendo: para nos haces daños, has matado a mis hermanos, para por favor, no sigas, no te hemos dañado nunca y nos sacrificamos para que puedas calzarte, comer…? ¡No lo soporto! Ella ha tenido que girar la cabeza y él ha empezado a decir muchas palabrotas. Pero…¿Por qué hacen eso? Siempre escuché que quien es capaz de hacer ese daño gratuito a un animal, en este caso bebes, es capaz de matar por placer. Menos mal que sé que también hay humanos buenos y que los señores agentes le detendrán y pagará, porque yo confío en los humanos, no entiendo de leyes ya que nunca fui mucho de letras, pero hay que confiar.

La hora de la siesta me ha sentado estupendamente, me encanta dormir a los pies de ella.

Después, juegos y más juegos, ¡qué divertido es hoy el día! Me siento tan importante paseando por el parque, ella es tan divertida y confía tanto en mí…

¡Cómo me gusta, me encanta llegar con las patas heladas! El próximo día que pueda la escondo sus zapatos para que sienta lo mismo que yo. Lo que sí me gusta es encontrarme mi cacharro sin la odiosa “dieta”. Hoy toca las bolas con latita de salmón… He tardado más en cenar de lo normal, pero es un placer saborear comida rica.

¡Nooooooooo, otra vez nooooooo! ¿Ya está el hotel reservado? Pensé… Pensé que se les había pasado, no me lleva, se va sin mí……No lo soporto qué hare, dónde iré… Me siento muy pérdida. No comentan nada sobre mí.

Como no aguanto más me piro a la cama, no a la de ella, con el disgusto que tengo no me apetece ni mirarla, me voy donde una de sus cachorras. ¡Cómo las quiero! Sería capaz hasta de morder si las hacen algo, ¡son mis protegidas!

Intento no dormirme profundamente, pero mis ojos se caen, mi respiración disminuye, estoy tan agustito, me encanta el olor de las cachorras… ¿Estoy en un sueño? ¡Hola! Esta todo oscuro, no veo nada…..pero si oigo una voz… ¡Eh! Mi madre y mis hermanos, ya me están poniendo sus patas encima. ¡Échate para atrás! ¿No ves que aquí hay poco espacio! Ummmm, mami está lamiéndose y nos da un sutil masaje. ¡ Cómo lo recuerdo! ¡Me encantaaaa! ¿Los humanos también recordaran cuando estaban dentro de su madre? Se lo tengo que preguntar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *