“DUMT´S DOG DRINKS”

Las bebidas Dumt´s están a la orden del día en el cuidado de nuestras mascotas, es por ello que Mascohotel dispone de toda la gama para los clientes que lo soliciten.

Os dejamos toda la información necesaria con este articulo sobre los creadores de las bebidas Dumt´s, y sus referencias!!!!!!

Instituto Animal es una institución privada creada en España para fomentar el estudio científico y desarrollar elementos de bienestar animal.
Tiene su sede principal en Aranjuez, localidad especial por su escenario natural y cultural.
Sus principales objetivos se apoyan en el hecho de aumentar el desarrollo de productos innovadores dirigidos a los animales que puedan traer beneficios dentro de su vida y permitirles un desempeño más óptimo en la multitud de actividades que realicen en su día a día.
Nuestros productos están avalados científicamente destacando su calidad, innovación y alto estándar comparativo con todos aquellos productos que se encuentran actualmente en el mercado.
Contamos con un equipo de profesionales científicos calificados que día a día ponen su corazón y conocimientos en el desarrollo de su trabajo y que nos brindan la oportunidad de ampliar un poco nuestra visión en lo que al mundo animal se refiere.
Instituto Animal presenta Dumt´s.
Dumt´s es una marca creada especialmente para velar por el cuidado y bienestar de las mascotas. Ha creado una gama de productos de buena relación calidad precio con un carácter innovador y funcional, facilitando y mejorando día a día la relación entre las mascotas y sus dueños.
Una buena hidratación resulta de vital importancia para mantener a un perro sano. Ésta será esencial para la vida plena y saludable de la mascota. Es por ello, que Dumt´s lanza al mercado su nueva gama de bebidas saludables “DUMT´S DOG DRINKS”.
Esta innovadora línea de productos ha sido avalada científicamente por profesionales del departamento de Fisiología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Los estudios de investigación certifican la efectividad y calidad de esta nueva línea de bebidas, considerándolo un saludable, energético y equilibrado premio, que cuidará las condiciones físicas de las mascotas aportándoles la energía y vitalidad requerida en cada momento.
Se presentan cuatro líneas de bebidas “DUMT´S DOG DRINKS” de acuerdo con la actividad física realizada por la mascota, el momento de la toma, la talla del animal y las necesidades comportamentales:
DOG ENERGY DRINK:

Es la primera línea de bebidas energizantes para perros que le permitirá desarrollar todo su potencial en situaciones de exigencia física. Constituye una completa y saludable fuente de hidratación que preparará a nuestras mascotas antes de la actividad física. Además, cuida y mantiene su estado físico durante todo el desarrollo del ejercicio, aportándoles energía constante y potenciando todas sus capacidades físicas obteniendo un mejor rendimiento y resultado final.
Se presentan dos tipos de bebidas DOG ENERGY DRINK de acuerdo a las actividades y necesidades de cada perro:
Caza y Deporte y Plus de Actividad.

DOG RECOVERY DRINK:

Es la primera bebida de recuperación para perros que reconstituye y promueve de forma saludable y equilibrada la vuelta a un estado físico óptimo. Esta bebida innovadora tiene en cuenta todas las carencias sufridas por nuestras mascotas tras practicar ejercicio considerándose la perfecta y balanceada bebida premio que nuestras mascotas disfrutan.
Se presentan dos tipos de bebidas DOG RECOVERY DRINK de acuerdo a las actividades y necesidades de cada perro:
Caza & Deporte y Plus de Actividad.

DOG HYDRATE DRINK:

Se considera la primera bebida premio especial para mascotas que gustará mucho a tu perro por su sabor altamente apetitoso. Esta bebida favorecerá la hidratación de su mascota de forma saludable y ligera considerándose el perfecto premio saludable que calmará su sed y refrescará su organismo.
Se presentan 2 formatos de bebidas DOG HYDRATE DRINK de acuerdo a la talla de la mascota: 200 ml y 250 ml.

DOG CALM DRINK:

Es una bebida desarrollada para aquellas mascotas más activas y nerviosas. Gracias a su innovadora formulación enriquecida con Triptófano esta bebida permitirá mejorar los cuadros de estrés y ansiedad favoreciendo la concentración y autocontrol de su mascota.
Se presentan 2 formatos de bebidas DOG CALM DRINK de acuerdo a la talla de la mascota: 200ml y 250ml.

En “DUMT´S desarrollamos continuamente productos que reflejan nuestros valores y que van de la mano con el hecho de ofrecer un pleno bienestar a nuestras mascotas.12825952_451340748323815_749202287_n images-5