UNO MAS EN LA VIDA DE MASCOHOTEL

 CAPITULO I

Me duelen los dedos de los pies, una cosa es esto y otra lo que está pasando, vamos que el asfalto es puro hielo, ¡¡¡si todavía estuviese en arenita o en césped sin estar mojado!!!! Vaya tela y vayas horas de sacarme a pasea…Jolín, ¡qué son las 23h de un día en el que no he parado! Tengo stress, estoy a dieta y esta mañana discutí con mi mejor amiga.

Perdonad, tan siquiera he dado las buenas noches. Espero que todos los que me estáis leyendo estéis bien…porque yo…yo llevo un día de perros, ¡nunca mejor dicho!

Pues mirad, ya que estoy me voy a desahogar escribiendo mi día, espero me comprendáis un poco, porque hay gente…hay gente…que cuanto ganaríamos si se preocupasen más de su vida en vez de la de los demás.

Normalmente duermo profundamente unas dos horas al día, aunque vagueo bastante y bueno…..eso me salva en días como hoy.

Me ha tocado madrugar mucho ya que teníamos que estar lo antes posible en la tienda: había que organizar todo para los alumnos. Conclusión, me ha tocado vestido (que ya podía haber sido abrigo), lazo nuevo y un montón de perfume, tanto que pensé que me asfixiaba cuando lo llevaba puesto, eso sí… estaba divina como siempre, porque no hay nada mejor que estar a gusto consigo mismo.

Bueno, todo iba de maravilla, bueno un día normal, un poco de madrugón, pero soportable….pero de repente, sin querer, oigo que se va dos días a no sé qué sitio a una formación…Vamos un horror….¿Y yo? …¿Qué hago yo? ¿Dónde me quedo? ¿Quién me pone los lazos o lo que sea?………………..¿¿No pueden pensar que esto me produce stress??

Ya no he sido capaz de levantar cabeza en todo el día. Para colmo me he quedado dormida y he empezado a soñar cosas de mi infancia, tales como despertarme en mitad de la noche SOLA, con todas las luces apagadas, sin nadie, mirar el reloj y ser las 3:00 de la madrugada, intentar poner una pata en el suelo desde mi cama y sentir un mareo que me envolvía y querer….Menos mal que me desperté, pero claro, ya con muy mal cuerpo todo el día y muy preocupada con mi situación. Vale que ella se va y en casa somos un montón más, también vendrán los tíos, el primito pequeño……pero ME ESTRESA cuando ella se va.

Luego sin saber cómo, ¡me he metido en un lio de perras en el parque!, Sí, sí…en plena tarde , y por si fuera poco con Candela, una de mis mejores amigas….. Bueno, bueno, que si yo he dicho, que si yo he dejado de decir… ¡Un lío! Al final ha sido todo por la perra de Cynthia, que no para de meterse en la vida de los demás, además de estar criticando a todo el mundo, pero bueno por lo menos se la ve el plumero y todas hemos pasado de follones….pero chica, ya te quedas con mal cuerpo.

Después vinieron a arreglarme las uñas a casa, y superbién, estoy encantada. ¡Qué falta me hacía! Lo único de la espalda sigo fatal, espero recuperarme, aunque claro con este stress lo veo difícil…

Termino de cenar, super relajada y …¡Venga! ¡Sin nada encima! ¡En pelotas picadas a la calle! Pues lo dicho ¡¡¡UN DÍA DE PERROS!!!